viernes, 8 de abril de 2011


El año pasado, Vodafone, principal patrocinador de McLaren quiso explotar en España la “mala” imagen de Lewis Hamilton. La campaña de la compañía de telecomunicaciones se llamaba Benditos Malvados y exponía que, como en las películas, un bueno (en referencia clara a Fernando Alonso) debe parte de su grandeza a la presencia de un malo, papel que interpreta Lewis Hamilton y al que no le importa que le asignen ese rol.
En 2011, han querido continuar con la campaña y seguro que muchos de vosotros ya lo habéis visto en televisión. Hamilton y Button han querido recordarnos que los buenos no siempre ganan al final de la película. ¡Esto no es Hollywood, esto es Fórmula 1!.

Entradas populares

Blogger templates

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -