domingo, 31 de octubre de 2010


Todos sabemos que el equipo español presente en la Fórmula 1 este año ha pasado sin pena ni gloria: Hispania Racing F1 Team. 2010 ha sido un año muy español, con tres compatriotas en la parrilla e incluso una escudería (y la posibilidad de que Alonso gane el título). Ingleses, alemanes, franceses e italianos nunca habrían concebido esto en el pasado.

Para el año que viene, HRT aspira a algo más que ir en el pelotón, y es ser competitivo. Hispania se ha asociado con lo que quedaba del equipo de Fórmula 1 de Toyota, eso significa decir adiós a los Cosworth. Se abre un nuevo abanico de posibilidades.

Sus aspiraciones para 2011 son bien distintas. La consigna ya no es salir a aguantar, sino puntuar, adelantar, competir, entrar en la refriega de la que ha estado al margen en su estreno. Hispania se pondrá así en el escaparate. «Nuestro objetivo no será pelear con las grandes escuderías, como Ferrari, McLaren o Red Bull, pero sí con las que vienen después y vamos a estar en condiciones de hacerlo», dice Carabante.

Pedro De la Rosa, uno de los más veteranos en la parrilla, fue apartado de su asiento en Sauber antes de tiempo, pero ya ha sido confirmado como primer piloto del equipo. No se sabe con quién competirá todavía. HRT aspira a estar en la lucha, ¿quizás sus intenciones tienen el pedal de acelerador atascado?

5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    I like browsing your website for the reason that you can always get us new and awesome things, I feel that I ought to at least say thanks for your hard work.

    - Rob

  2. Nisu says:

    ah pues genial :D ojala mejore Hispania :D

  3. Anónimo says:

    Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

  4. Anónimo says:

    I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

  5. Anónimo says:

    Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

Entradas populares

Blogger templates

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -