miércoles, 1 de septiembre de 2010


Lewis Hamilton ha logró una valiosísima victoria en el Gran Premio de Bélgica y, además, se aúpa al liderato del Mundial 2010 con tres puntos de ventaja sobre Mark Webber, que cruzaba la línea de meta en segundo puesto.

Como ya sabíamos, el gran premio de Bélgica fué toda una locura, Fernando Alonso no pudo terminar, al final de la carrera cuando empezó a llover, Fernando cambió neumáticos por intermedios, pero esto no le valió para patinar en la pista y estrellarse contra uno de los muros. Sebastian Vettel ha vuelto a hacer de las suyas cometiendo errores uno tras otro, primero por intentar adelantar a Button se lo ha llevado por delante destrozando la carrera del británico, esto le costó un drive trough, después al intentar adelantar a Liuzzi se le ha llevado el alerón delantero, esto le costó un pinchazo en su rueda trasera izquierda y eliminando por completo sus aspiraciones a puntuar.

Pedro De La Rosa ha logrado remontar desde la última posición hasta la decimosegunda, tuvo su oportunidad de puntuar al colocarse en décimo lugar cuando puso neumáticos de lluvia extrema al final de la carrera adelantando a Jaime Alguersuari, pero después ha tenido una salida de pista que le ha costado dos puestos y quedo en el décimo segundo lugar, un resultado no muy malo si vemos desde donde salió pero deja un sabor amargo al ver que pudo conseguir ese puntito.

Jaime Alguersuari ha pilotado muy bien, con las complicaciones normales de SPA en cuanto a las variaciones climáticas, ha logrado conseguir un punto de oro. Jaime partía en decimoprimera posición y ha logrado adelantar ese puesto que le valía el punto.

Jaime Alguersuari sancionado por saltarse una chicane

La alegría de ver a Jaime Alguersuari cosechando un punto en el GP de Bélgica, punto que también fue disputado por Pedro de la Rosa nos ha durado poco. Jaime Alguersuari ha sido sancionado con 20 segundos, y ese punto cae a favor de Vitantonio Liuzzi.

La razón de la dirección de carrera es que en la vuelta 42, a dos del final, Jaime Alguersuari se saltó la última chicane conocida como La Parada del Autobús luchando la posición con Vitantonio Liuzzi. Francamente una colada de Jaime que al menos por la cámara de la realización durante la carrera no me pareció que le reportara ventaja, pero los comisarios entienden que sí. Ya que de no saltarse el piano, su distancia con Vitantonio Liuzzi habría sido mayor. Con la sanción aplicada Jaime es décimotercero en carrera.


Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -