jueves, 2 de septiembre de 2010


En el programa nº 9 de Realidad 2.0 dan un repaso a la actualidad del mundo del videojuego con algunas noticias destacadas como el anuncio de Plants vs. Zombies para Xbox Live Arcade o el lanzamiento de Alien Swarm en Steam de forma gratuita.
A continuación una interesante entrevista sobre Assassin's Creed La Hermandad para dar paso a los avances, sección que en esta ocasión protagonizan Pro Evolution Soccer 11 y Dragon Ball Raging Blast 2.
Finaliza el programa con un interesantísimo análisis, Drakensang 2 para PC, toda una sorpresa de la mano de FX Interactive.


En el programa nº 10 de Realidad 2.0 nos acercan las últimas novedades de Sonic 4, un nuevo título desarrollado por SEGA, en una interesante entrevista que no os podéis perder.
Esta semana los protagonistas son dos análisis, por un lado LEGO Harry Potter, la última gran aventura del famoso mago y los simpáticos muñequitos de la factoría LEGO y Blacklight Tango Down, un interesante shooter, con grandes ideas.


En el programa nº 11 de Realidad 2.0, comienzan con el avance de Two Worlds II, el retorno de esta famosa franquicia, con importantes y jugosas novedades.
Continúan los avances con Halo: Reach, ya han podido probar el que está llamado a ser uno de los grandes juegos de 2010. No dejan Two Worlds II muy lejos, ya que nos tienen preparada una interesante entrevista como complemento al avance.
Siguen las entrevistas dando un repaso a Dead Rising 2, acción salvaje y divertida de la mano de SEGA.
Se cierra el programa con dos análisis de lujo, por un lado Monkey Island 2, el remake de este clásico de las aventuras gráficas, y por otro Sin & Punishment 2: Successor of the Skies.


En este programa nos tienen preparados cuatro análisis imprescindibles y dos entrevistas espectaculares.
Analizan Risk: Factions, toda una sorpresa que encantará a los seguidores del juego de mesa, también destripan NatGeo Quiz! Wild Life, un juego tipo trivia para los amantes de la naturaleza y de los juegos familiares; la guinda a los análisis la ponen Limbo, una nueva joya Indie y Puzzle Quest 2, nueva entrega de la franquicia que vuelve a dejar el listón muy alto.
En las entrevistas regresa Halo: Reach, apenas quedan unas semanas para su lanzamiento y quieren acercarnos todos sus secretos y por otro lado está Kingdom Hearts: Birth By Sleep, nueva entrega de la saga, exclusiva de PSP.


En este programa nos tienen preparados tres análisis imprescindibles y dos entrevistas espectaculares.
Analizan Green Day Rock Band, todo un imprescindible para los seguidores de la banda, también destripan All Points Bulletin, un nuevo MMO de temática similar a la de GTA que está causando furor; el broche a los análisis lo pone Plants vs. Zombies, un título que ha sorprendido a propios y extraños en PC, consolas e iPhone, y que ahora vuelve a repetir éxitos en iPad. En las entrevistas hablan con los responsables de Front Mission Evolved y de Final Fantasy XIV.


Esta semana Realidad 2.0 llega cargado de contenidos, tras la gamescom celebrada en Colonia, y es que en las noticias nos desvelan todas las novedades allí presentadas, y nos hablan de Portal 2, Crysis 2 o el nuevo Neeed for Speed: Hot Pursuit entre otros. Dan paso a las entrevistas con dos del más alto nivel, Kudo Tsunoda, General Manager de Microsoft Game Studios y Peter Moore, Director de EA Sports.
Finaliza el programa con dos espectaculares análisis, Kane & Lynch 2 y Mafia II, el esperadísimo regreso de Vito a consolas de nueva generación y PC.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -