jueves, 22 de abril de 2010


El programa de esta semana de EliteGamer promete muy buen contenido: una entrevista de auténtico lujo relacionada con Project Natal; un avance que tiene como protagonista a la velocidad y un análisis que lleva las siglas GTA.
Antes de todo, un repaso a la actualidad más candente en la sección de noticias, donde nos hablan de un adelanto muy importante, el del videojuego Alan Wake que desarrollan los chicos de Remedy y que llegará antes de lo previsto. También nos informan a los usuarios de PC y PlayStation que por fin vamos a poder adquirir el Paquete Estímulo de Modern Warfare 2.

Uno de los platos fuertes del programa es la entrevista que concedió Erin Hofto, responsable de comunicación de Project Natal, el futuro controlador de movimiento exclusivo para Xbox 360 de Microsoft.

Otro de los puntos destacados es el avance sobre Split/Second Velocity, un juego arcade de velocidad que está desarrollando el estudio Black Rock de Disney Interactive.

Finalmente, concluye el programa con el análisis de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, los dos episodios que forman parte de GTA IV y que han tardado en ver la luz en PC y PlayStation 3.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -