martes, 13 de abril de 2010


Una semana más, vuelve EliteGamer.

En esta ocasión, EliteGamer fue invitado a la presentación que organizó Microsoft para mostrar una versión exclusiva de Project Natal, el futuro y revolucionario periférico que está desarrollando la compañía en exclusiva para la plataforma Xbox 360. Allí, pudieron probar de primera mano cómo va a funcionar este dispositivo que iniciará una nueva forma de entretenimiento sin mandos.

Pero por supuesto, arranca la sección de noticias dando un repaso a la actualidad más destacada de la última semana, con anuncios muy importantes para los usuarios de PC, que finalmente podrán disfrutar de versiones de Lost Planet 2 y del sobresaliente Darksiders.

A continuación, nos ofrecen dos avances que han realizado para el programa. El primero son las impresiones que ha dejado el espectacular Project Natal. Le sigue un avance de NieR, un título que prepara Square Enix y que será lanzado el próximo 23 de abril en PlayStation 3 y Xbox 360.

Finalmente, terminan con dos análisis: uno sobre el paquete Estímulo, el primer pack de contenido descargable para el aclamado Modern Warfare 2 y otro sobre Just Cause 2, un juego de acción protagonizado por Rico Rodriguez y ambientado en la ficticia isla de Panau.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -