martes, 26 de enero de 2010


EliteGamer regresa una semana más con las novedades más importantes y actuales del mundo de los videojuegos.

Arranca la sección de noticias hablando de estrategia con Napoleón: Total War, el nuevo videojuego de Sega. También hacen un hueco a Nintendo DSi XL que saldrá a la venta el próximo 5 de marzo. Si lo que te gusta es cantar, no te pierdas la noticia sobre el lanzamiento del videojuego musical Lips: Party Classics, para terminar con el tráiler de Final Fantasy XIII.

Esta semana, EliteGamer se ha trasladado al Circuito de Montmeló en Barcelona para contarnos en un especial todo lo que ha sucedido en la final del Torneo Oficial de Forza Motorsport 3. 15.000 euros de premio y un único ganador: Ángel Borrego.

El primer avance del programa nos mete un poco de miedo en el cuerpo con Aliens Vs. Predator, un videojuego que supone el regreso de los estudios Rebellion a esta saga. Just Cause 2 nos ha dejado un muy bien sabor de boca. El videojuego nos pondrá en la piel de Rico Rodríguez, un detective de la CIA

El programa cierra con deporte gracias al análisis de Vancouver 2010, videojuego oficial de las Olimpiadas de Invierno, que nos traslada hasta Canadá. El objetivo fundamental: ganar una medalla de oro olímpica.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -