martes, 5 de enero de 2010


Hace una semana Mercedes GP Petronas hizo el anuncio oficial del fichaje de Michael Schumacher (además de piloto también estrenan nombre)

Asi que Michael Schumacher vuelve. Y lo hará a lo grande. Si su estado físico lo permite, no olvidemos sus 40 años, el alemán se convierte en uno de los “favoritos”.

Sus dotes de pilotaje, por lo que hemos visto en los distintos shows que ha participado en estos tres años, permanecen intactas así que Hamilton, Button, Alonso, Massa, Vettel, tienen un serio rival para la próxima temporada. Aunque lo que quizás sea más importante, es que con este regreso, el Mundial de Fórmula 1 de 2010 se vuelve el más interesante de los últimos tiempos.

Aquí están las primeras declaraciones de Michael Schumacher tras el anuncio:

"La llamada que Ross Brawn me hizo a finales de noviembre y las circunstancias en que Mercedes-Benz se involucró con el propietario fueron importantes. En realidad yo nunca dejé la F-1. A finales de 2006 yo estaba cansado de correr, pero después de tres años de ausencia, he vuelto con mucha energía y me siento con fuerza. Mi participación en carreras de motorbikes también me ha ayudado"

"Antes de dar el OK quise estar seguro de mí mismo. Y puedo decir que el asunto de mi cuello está solventado. Estoy completamente restablecido"

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -