martes, 13 de octubre de 2009


Aquí tienes un remake del juegazo clásico arcade que tanto vicio generó, el Battle City.

Tu responsabilidad es muy grande. Estás al mando de uno de los tanques de última generación más avanzados y sofisticados de todo el ejército. Una auténtica obra de arte de la ingeniería. Y con él, tu objetivo es defender tu base del ataque de las tropas enemigas. No será sencillo, pero cuentas con un arma potentísima. Eso sí, no tienes margen de error. Los enemigos te atacarán tanto por tierra como por el aire. Debes mantener tu dedo pegado al gatillo durante horas si quieres salir con vida de este infierno. Te esperan docenas de misiones a través de desiertos, selvas, parajes helados, ciudades en ruinas... ¿estás preparado para la guerra? Disfruta de toda la emoción e intensidad de los clásicos arcades de disparos con sabor añejo de la mano de este título: Ultimate Tank.

Descárgate este juego gratuito y ríete del Battle Tanks de PlayStation Network.

Nota: el juego se controla con el teclado (teclas de dirección y espacio), pero si dispones de un gamepad (mando de juegos), te recomiendo que lo uses, asignando las teclas al mando mediante la útil aplicación XpaDDer, descárgala de Aquí.


Enlace de descarga directa de Ultimate Tank

Página web del videojuego donde encontrarás más juegos gratis de este tipo. (Puedes encontrar juegos bastante interesantes, si te decides a instalar alguno, recuerda que en algunos juegos, en la carpeta de instalación se encuentra un ejecutable oculto llamado "game.exe" que ejecuta el juego, el acceso directo que aparece en el escritorio te obliga a instalar el software Ask)

2 Responses so far.

  1. max says:

    madree que viciooo, juegazo!

  2. Tony says:

    q recuerdos gracias x facilitar la descarga con la descarga directa, muy buen blog

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -