martes, 25 de marzo de 2008


Office 2008 para Mac comparte con Office 2007 formatos Open XL y su motor gráfico Office Art. Además, es también compatible con los formatos .DOC, .XLS, y .PPT. También ofrece el gestor de correo Entourage 2008, e incluye los tradicionales menús desplegables o las nuevas Galerías de Elementos de Word, Excel y Powerpoint.


Se comercializa en tres versiones: Microsoft Office 2008 para Mac incluye Word, Excel, Powerpoint y Entourage junto con el soporte Microsoft Exchange Server y las herramientas Automotor; Microsoft Office 2008 para Mac Home and Student Edition, con tres licencias de Estudiantes para Word, Excel y Powerpoint, y una versión de Entourage sin Exchange Server; y Microsoft Office 2008 para Mac Special Media Edition, que combina las aplicaciones de Office 2008 con el sistema de gestión digital Microsoft Expression Media y está enfocado a usuarios profesionales que necesitan el soporte Microsoft Exchange Server y las herramientas Automator.
Office 2008 para Mac ya está a la venta desde el 27 de febrero.
www.microsoft.com/mac

One Response so far.

  1. Compre esta versión del producto y ya que viene con 3 licencias, pero solo tengo un mac, me preguntaba si alguién sabe si las licencias restantes se pueden utilizar para versiones del mismo producto pero para windows.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -