sábado, 15 de marzo de 2008


Uno de los rumores que más furor está causando Melbourne esta semana es que BMW Sauber ha ocultado su verdadero potencial durante las pruebas invernales. Corresponsales en el circuito australiano para las publicaciones europeas como Blick, Bild y Auto Motor und Sport explican que el monoplaza F1.08 construido en Hinwil podría ser tan competitivo como un Ferrari o un McLaren este año.

Las publicaciones dicen que Nick Heidfeld y Robert Kubica casi no han probado al lado de sus rivales con una carga baja de combustible a bordo.

En la sesión de pruebas exclusivas en Valencia el mes pasado, por otro lado, se sabe que BMW Sauber sólo publicó unas tablas de tiempos parciales.

Por ejemplo, Auto Motor und Sport revela que las simulaciones de calificación secretas de BMW en Valencia muestran que Heidfeld y Kubica dieron algunas vueltas que fueron más rápidas que los tiempos que Heikki Kovalainen marcó a finales de enero.

El diario suizo Blick le preguntó al director técnico Willy Rampf si BMW había ocultado sus puntos fuertes durante las pruebas invernales.

"Sin comentarios", respondió, antes de declarar tímidamente "ya veremos" cuando se le preguntó si el F1.08 podría luchar por la pole position el sábado.

El jefe del equipo Mario Theissen, sin embargo, le dijo a los periodistas el jueves que el objetivo de BMW de obtener una victoria tendrá que esperar hasta finales de año.

"Si me preguntas por qué, yo diría que aún no estamos ahí", dijo.

Fuente: thef1.com

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -