jueves, 6 de octubre de 2011


Lo que veis sobre estas líneas es la imagen que aparece en la página principal de Apple. Empezó como un rumor en Twitter que algunos blogs desmintieron sólo para volver a confirmarlo. Al final ha sido la misma Apple la que ha dado por cierta la triste noticia: Steve Jobs ha muerto.
Además de poner la noticia en portada, en Apple han habilitado una página minimalista donde se exhibe el siguiente comunicado:

"Estamos profundamente apenados de tener que anunciar que Steve Jobs ha fallecido hoy. La genialidad de Steve, su pasión y energía han sido una fuente de contínuas innovaciones que han enriquecido y mejorado nuestras vidas.
Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un increíble ser humano. Aquellos de nosotros que hemos sido lo suficientemente afortunados de conocer y trabajar con Steve hemos perdido un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja detrás una compañía que sólo él pudo haber construido y su espíritu siempre será la base de Apple.

El mundo es un lugar mucho mejor gracias a Steve, pero su mayor amor siempre ha sido para su esposa, Laurene, y para su familia.

Nuestro más sincero apoyo y cariño para ellos y para todos los que han tenido la fortuna de conocer a un hombre extraordinario."

Debajo, se añade la dirección rememberingsteve@apple.com para que aquellos que lo deseen envíen sus condolencias o sus recuerdos y reflexiones sobre la figura de Jobs. A estas horas, las redes sociales hierven con comentarios acerca de este lamentable fallecimiento que ha tomado a todo el mundo por sorpresa.
Sin duda, una gran pérdida para el mundo de la informática. Apenas tenía 56 años pero llevaba desde 2004, año en el que se le diagnosticó un cáncer de páncreas, pasando por varios problemas graves de salud.
El impacto que Steve Jobs ha tenido en el sector tecnológico en los últimos 30 años es demasiado importante para resumirlo en pocas líneas. Al frente de Apple, sus ideas han sido pioneras para hacer despegar la informática personal, reinventaron el mercado de la música con el iPod, revolucionó la telefonía móvil con el iPhone, y creó un nuevo mercado con el iPad.
Steve Jobs ha estado peleando en los últimos años con un cáncer de páncreas, que le ha ganado la batalla.
Gracias Steve.
Vía | Apple

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -