sábado, 24 de septiembre de 2011


Microsoft informa que la mitad de usuarios de Windows 7 (57% en PC y 45% en portátil) suelen apagar por completo su ordenador, en lugar de ponerlo a hibernar o dormir. No es una estadística sorprendente, pero sí un hábito que parece que se va a tener que cambiar con la llegada de Windows 8.
Como nos adelantan en el vídeo, la nueva versión del sistema operativo va a cambiar nuestra forma de ver la hibernación, ya que podemos ver como un portátil con Windows 8, arranca hasta una interfaz Metro en sólo ocho segundos. La batería está fuera del dispositivo antes de la prueba.
Aparentemente cuenta con un sistema de apagado similar a una hibernación, ya que el ordenador cierra la sesión de usuario y salva el resto al disco duro. Como “resto” podemos considerar el estado de nuestro sistema (lo tenemos en la RAM), y así poder cargarlo de nuevo al arrancar el equipo.
Por lo tanto entendemos que no guarda el estado de nuestras aplicaciones abiertas, sólo la sesión Kernel en un pequeño fichero de hibernación. Esta reducción de información a restaurar permite una mejora en el tiempo de arranque de entre el 30 y el 70%, según las comparaciones de Microsoft con otros sistemas.
Microsoft también nos informa que se hace uso de los múltiples núcleos del procesador del equipo durante el arranque. Aunque no nos lo digan, el hecho de usar discos SSD, también tendrá que ver algo con la velocidad de arranque. Por último informar que habrá una opción para que apagado sea completo, si así lo necesitamos.
Os recuerdo que Microsoft presentó en sociedad, durante el evento Microsoft BUILD la semana pasada, Windows 8.
Más información | Microsoft News | Building Windows 8

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -