domingo, 18 de julio de 2010


Mark Webber logró una magistral victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña, después de batirse en duelo y superar en la primera curva de la carrera a su compañero de equipo Sebastian Vettel, uno de los derrotados del día, que sólo ha podido firmar un séptimo puesto en carrera.

El “segundo piloto” de Red Bull Mark Webber ganó el Gran Premio de Gran Bretaña 2010 en el renovado circuito de Silverstone. Carrerón de Hamilton que se ha colocaba segundo y Nico Rosberg en su Mercedes se colocó tercero completando el podium. Sebastian Vettel que partía en primera posición fué adelantado por Webber y este se salía de pista con un pinchazo, se tuvo que ir a boxes a cambiar neumáticos y salió en la cola del pelotón, durante toda la carrera hizo un trabajo fenomenal y la final fue séptimo.

Jenson Button hizo también un carrerón colocándose cuarto después de salir decimocuarto.

La carrera fué desastrosa para los pilotos españoles, Pedro De La Rosa tuvo que abandonar después de un golpe de Adrian Sutil por detrás cuando intentaba adelantarlo, el alerón del Sauber quedó roto y Pedro tuvo que irse a boxes. Fernando Alonso tuvo también una carrera para olvidar, después de una mala salida perdiendo tres posiciones, adelantó a Kubica de forma arbitraria y fué penalizado con un Drive Through dejándolo en la cola de la carrera y sin aspiraciones para puntuar. Jaime Alguersuari iba haciendo una buena carrera adelantando muchas posiciones desde donde salía luchando por puntos pero una salida de pista lo dejó KO y sin aspiraciones de puntuar o acabar la carrera.

Los dos Hispania han acabado la carrera, los últimos pero al menos la terminaban.


Entradas populares

Blogger templates

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -