martes, 1 de diciembre de 2009



En el programa nº 72 de EliteGamer nos traen un interesantísimo avance de uno de los juegos más esperados del año que viene, y tres análisis que no deberíais perderos.

Lo primero que hacen es repasar la actualidad más candente en la sección de noticias, donde nos hablan de una de las noticias de la semana, y es que Modern Warfare 2 arrasa allá por donde vaya, nos acercan la fecha de Final Fantasy XIII, el JRPG más esperado de 2010 y nos facilitan el día que ha elegido Atari para lanzar Star Trek Online.

Posteriormente regresarán los avances. Hablan de Dark Void, el más que prometedor título de acción desarrollado por Capcom, que llegará a las tiendas a principios de año.

El primero de los análisis que nos acercan encandilará a los amantes del fútbol y de los buenos juegos de gestión deportiva, ya que analizan Football Manager 2010.

Continúan con el análisis de Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, el regreso de esta simpática pareja a PlayStation 3, que como siempre tiene que acabar con los planes del malvado Dr. Nefarius.

Finalmente el programa concluye con el análisis del que es, sin duda, uno de los títulos de estrategia más divertidos e imprescindibles del género, Tropico 3. Si queréis saber cómo se nos da dirigir una República bananera no os perdáis el análisis.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -