domingo, 12 de abril de 2009


Peter Wanat, productor de juegos como ‘Wanted: Weapons of Fate’, ‘Scarface’ o ‘Las Crónicas de Riddick’ ha criticado profundamente la política de Nintendo y su consola de sobremesa Wii.

Fue durante un podcast de Gametrailers cuando el productor de ‘Wanted’ comenzó a lanzar improperios hacia la compañía japonesa, algunos de muy mal gusto.

En realidad decir que ha criticado no es más que una forma de hablar, dado que los comentarios eran más del estilo de “mierda de gráficos” y algo relacionado con arrodillarse...

Wanat asegura que las compañías están molestas porque, salvo con la línea casual de Ubisoft, es muy difícil llegar al público de Wii y obtener beneficios con sus juegos. A ello se le suma la dificultad que supone poder portar juegos desde la blanquita de Nintendo a otras plataformas, consiguiendo así que, siempre bajo su opinión, Wii no sea una consola atractiva.

Reconoce que los juegos de Nintendo siguen un esquema basado en su experiencia pero que las desarrolladoras no deberían: “have to get down on their knees to blow Nintendo”

Además critica que en la actualidad, los títulos aparecidos en Wii gozan de “gráficos de mierda y un control muy básico” y están hechos para “niños pequeños y gente mayor” y “fanboys hardcore de Nintendo.”

Muchas han sido las compañías que han manifestado abiertamente su descontento con el catálogo actuál de Nintendo Wii.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -