lunes, 20 de octubre de 2008


Capcom lanza un nuevo título en la saga clásica de Megaman, una franquicia que se venía explotando continuamente en portátiles y que ahora, por fin, vuelve a su cauce con Megaman 9. Y lo hace de forma definitiva, al 100%, puesto que la compañía nipona no se ha molestado en pasar al bombardero azul a las tres dimensiones, sino que ha presentado un arcade retro como los que hace quince años convirtieron a la criatura del Dr.Light en un icono de los videojuegos.

Así, Megaman 9 es un juego como los de antaño, una suerte de arcade de NES desarrollado para la arquitectura de las plataformas actuales, más concretamente, ideado para los sistemas de descarga de las tres consolas domésticas del momento: el PlayStation Network de PS3, el Xbox Live Arcade de 360 y el WiiWare de Wii. Esto significa que lo encontraremos a bajo precio, lo cual no significa necesariamente que vaya a ser peor, como se ha demostrado infinidad de veces y como parece que seguirá haciéndose.

Megaman 9 es un regreso a los orígenes, una vuelta al pasado a nivel estético y a nivel jugable. ¿Es malo? En absoluto. Los juegos originales de Megaman siguen siendo fantásticos, muy divertidos y sobretodo, desafiantes. Una nueva entrega que mantenga esta tónica, a precio reducido y con el añadido de los logros (360) y trofeos (PS3) para picar al jugador a seguir jugando es una oferta que, difícilmente, puede ser rechazada.

Entradas populares

Blogger templates

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -