martes, 6 de diciembre de 2011


Una de las novedades de Windows XP Media Center Edition, y posteriormente, Windows Vista y 7 era la inclusión de un nuevo media center (un software para gestionar y visualizar contenido multimedia) visualmente muy atractivo. Pero desde Microsoft han anunciado unas paupérrimas estadísticas de uso del mismo en julio de este año. Sólo un 6 por ciento de los usuarios han abierto Windows Media Center, y de ese porcentaje, únicamente uno de cuatro lo ha usado durante más de 10 minutos.
Otros porcentajes de uso como el de Internet Explorer (88%) o el del Reproductor Multimedia de Windows (66%) dejan claro que el media center no ha tenido una buena aceptación por parte de los usuarios de Windows. Y el problema posiblemente es el desconocimiento por parte de los usuarios unido a una apariencia de algo complejo.
No es de extrañar que con estas cifras (aunque aseguren lo contrario), Windows Media Center no se vaya a incluir en Windows 8, al menos en las primeras distribuciones para testers. Eso sí, permanecerá como una asignatura pendiente más del nuevo sistema operativo.

Entradas populares

Blogger templates

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -