lunes, 21 de noviembre de 2011



Aunque pensado en videojuegos, claro. SteelSeries en colaboración con Ignite Technologies han creado el SteelSeries SRW-S1, que a efectos prácticos podría vivir perfectamente como si fuera un volante de Fórmula 1. Estéticamente son bastante parecidos, incluyendo multitud de botones que todos funcionan y que permiten realizar distintas funciones. Os dejo un esquema del volante tras el salto.
El SteelSeries SRW-S1 está pensado para PC, nada de Xbox 360 o PS3 (una verdadera lástima no poder probarlo con Gran Turismo 5 o Forza 4, por cierto) y su control se asemeja mucho al del Wireless Speed Wheel de Microsoft: no se sujeta sobre una base, si no que tendremos que agarrarlo con nuestras manos directamente.
Por si fuera necesario, todos los botones son configurables por el usuario. También incluye palancas de mando en al parte trasera que harán las funciones de caja de cambios, acelerador y freno. Y a la vista de vídeos en funcionamiento tiene pinta de ser muy sensible ante cualquier giro:


Su precio no es excesivamente caro, 120 euros y tiene una pinta excelente. Lamentablemente sólo para PC, con lo que me temo que los que más partido le sacarán serán los aficionados a rFactor.

Más información | SteelSeries.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -