viernes, 13 de mayo de 2011


SENNA, Sin miedos, Sin límites, Sin Rival. Así se llama la película documental sobre la vida de Ayrton Senna, Senna y que se estrenará en España el próximo 27 de mayo.

El documental, dirigido por Asif Kapadia, recoge los diez años en los que Ayrton Senna estuvo en el Mundial de Fórmula 1 (de 1984 a 1994) mediante imágenes y testimonios del propio Senna así como de sus rivales. Aunque el valor añadido lo aportan imágenes inéditas entregadas por la familia del piloto brasileño o por Bernie Ecclestone. Más de 15.000 horas de grabación comprimidas en 104 minutos.
Las casi dos horas de película son una auténtica oda a Ayrton Senna y por extensión a una de las mejores épocas de la Fórmula 1.
Escuchar a Alain Prost afirmar que el pequeño problema de Ayrton Senna es que no se podía matar es un pedacito de la historia de la Fórmula 1. Por lo que no es para nada raro que hasta el mismísimo Ron Dennis (que también aparece) reconociera que lloró tras ver el documental sobre el que fuera pupilo suyo en McLaren. Por delante dos semanas de espera para poder ver Senna en nuestros cines, aunque como aperitivo os traigo el trailer, en español.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -