sábado, 12 de febrero de 2011



Hace un par de días un Product Manager de Microsoft llamado Michael Kleef dio a conocer una de las informaciones que más esperaban muchos usuarios de Windows: la fecha del lanzamiento del Service Pack 1 de Windows 7. Kleef nos cuenta que el SP1 podrá descargarse a partir del 22 de febrero, y que en este momento ya finalizaría la fase RTM (es decir, los desarrolladores dan el código por terminado).
Casi la totalidad de las novedades de este SP1 están enfocadas solamente en Windows Server 2008 R2 (recordemos que Windows 7 comparte kernel con su hermando para Servidores, por lo que el Service Pack se aplica igual para ambos). Dentro de ellas encontramos funciones como Dynamic Memory y RemoteFX, que mejoran la virtualización en Windows Server. La única importancia de estas nuevas características en Windows 7 es permitir que los PCs sigan funcionando bien como clientes de Windows Server 2008 R2. En resumen, el SP1 de Windows 7 no aporta casi nada relevante para el “usuario de a pie”, salvo empaquetar muchas actualizaciones que ya se publicaron en Windows Update.
A partir del 16 de febrero el SP1 estará disponible para los suscriptores de MSDN, y como ya he dicho, el 22 de febrero podrá descargarse vía Windows Update.

Entradas populares

Blogger templates

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -