domingo, 9 de enero de 2011

Con la llegada de las películas en 3D muchas compañías de juegos y de hardware se han lanzado a la venta de productos en 3D, aunque para poder disfrutar de esta capacidad es imprescindible tener un monitor preparado para ello. Pero eso va a cambiar. Ahora mismo, cualquier monitor se podrá convertir en una pantalla tridimensional gracias al software iZ3D Driver. Aunque, eso sí, necesitarás unas gafas estereoscópicas.
iZ3D Driver es un controlador que se compenetrará con el de tu tarjeta gráfica para convertir cualquier juego que utilice las librerías DirectX en uno en 3D. Su funcionamiento es bien simple, en su versión gratuita el driver crea una segunda imagen del juego para dar impresión de que todo está en 3D. Así pues, una vez tengamos unas gafas de cristales azul y rojo, obtendremos nuestra ansiada tridimensionalidad.
Left 4 Dead 3D
La versión de pago de este driver en principio ofrece una mayor calidad y otro tipo de tecnologías para la creación del efecto en 3D aunque para ello necesita unas gafas especiales (como las del cine) y que suponen un desembolso mucho mayor. Lo recomendable, como siempre, es probar la versión gratuita y actualizarla en caso de que nos guste y lo creamos útil y necesario.
Los requisitos recomendados para empezar a jugar son una tarjeta gráfica ATI 4850 o nVidia 8800, algo ampliamente superado hoy en día. Además, recomiendan que la tarjeta tenga doble salida de monitor, aunque sólo una se utilice. Ya que esto asegura que es capaz de soportar la carga de generar dos imágenes en 3D simultáneamente (que es lo que el iZ3D Driver le obligará a hacer).
Left 4 Dead 3D
Entre los juegos que podremos disfrutar en tres dimensiones encontramos la saga Assassin’s Creed, los Battlefield, podremos utilizar el de Avatar en su formato nativo en 3D que sólo se activa cuando detecta un monitor preparado, los Bioshock, todos los Call of Duty desde el segundo título, Fallout 3, F.E.A.R., Gears of War 2, Grand Theft Auto 4, Left4Dead, WoW o incluso el Fifa 10.
Una vez instalado este software podremos ejecutar una serie de pruebas que nos confirmarán que todo funciona perfectamente. Y tranquilo, sólo se verán en 3D los juegos y demás aplicaciones que utilicen un motor gráfico y las librerías DirectX.
iZ3D Driver | Enlace

One Response so far.

  1. Nisu says:

    ni loco me pongo eesas gafas XDDD veo q la web vuelve a tener algo de vidilla XDDDD muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien :)

Entradas populares

Blogger templates

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -