miércoles, 4 de febrero de 2009


Un nuevo equipo de Fórmula Uno podría estar en ciernes en América y podría ser presentado oficialmente a finales de este mes, según publica la web alemana motorsport-total.com.

El equipo, cuyo logo ya puede visualizarse en la dirección web 'usf1.com', está liderado por el empresario Peter Windsor y por el americano en Anderson, muy vinculado a la IndyCar y la NASCAR, y que fue Director Técnico de Ligier.

El británico Peter Windsor trabajó para Williams y Ferrari, pero hoy es más conocido por sus apariciones en televisión y sus libros.

La web alemana motorsport-total.com publica que el equipo USF1 tendría la intención de hacer su debut en el Mundial de F1 en 2010, y que ya contaría con el beneplácito del patrón de la F1, Bernie Ecclestone.

El equipo arrancaría con el eslogan 'Made In America' y tendría su sede en el corazón de la Nascar, en Charlotte, Carolina del Norte.

Al parecer, y según esta información, ya se ha alcanzado un acuerdo para que el equipo pueda comenzar a utilizar el nuevo túnel de viento ‘Windshear’ de Carolina del Norte. La intención de la escudería USF1 sería utilizar tecnología norteamericana y contar únicamente con pilotos nacidos en los Estados Unidos.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -