viernes, 20 de marzo de 2009


Lenovo, el ensamblador chino de ordenadores portátiles y de escritorio, ha mostrado fotografias de su proximo sub-portátil. Se trata del Pocket Yoga, lo que parece ser un netbook de lujo demasiado similar a la serie Sony Vaio P.

De lo poco que se sabe de este equipo por ahora, es que esta destinado a un segmento de lujo, que su pantalla es más widescreen de lo normal, que es convertible a ‘tablet PC’ y que su pantalla es táctil. ¿Cuánto, dónde, cómo y cuándo? Para eso, habrá que esperar.

Después de filtrar las fotografías, Lenovo ha entregado información oficial respecto al Pocket Yoga. Resulta que este concepto fue fabricado hace ya dos años y actualmente se ha dado a conocer. Esto quiere decir que probablemente no salga al mercado.

Ahora, ¿a que se debe este truco de relaciones públicas? Parece que se trata de una instancia para jactarse de haber inventado el ‘netbook de lujo con pantalla ultra-widescreen’ antes que los netbooks fuesen concebidos y antes de que el publicitado Vaio P existiese.

Galería de fotos de Lenovo Pocket Yoga

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -