lunes, 19 de julio de 2010


Realidad 2.0 llega como cada semana a su cita con la actualidad del videojuego en Libertad Digital TV.
En esta ocasión dan un repaso a la actualidad del mundo del videojuego con algunas noticias destacadas como el desarrollo de Pikmin 3 o el impresionante tráiler de Crysis 2. Continúan con dos entrevistas de primer nivel. Por una parte entrevistan a Loquillo con motivo de la presentación de Guitar Hero: Warriors of Rock, y continúan con una interesante ronda de preguntas a Carlos Latre, que ha puesto su voz en Fable III. Finaliza el programa como siempre con dos análisis de los juegos más destacados de las últimas semanas; Demon's Souls para PlayStation 3 y Crackdown 2 para Xbox 360.


En el programa nº 7 de Realidad 2.0 dan un repaso a la actualidad del mundo del videojuego con algunas noticias destacadas como el anuncio de Dragon Age 2, la fecha de lanzamiento de Metroid: Other M o el espectacular tráiler de Gran Turismo 5 ambientado en Madrid. Posteriormente dan paso a una entrevista con Diana Radetski, relaciones públicas de SEGA en España, que cuenta todos los detalles de Vanquish, el nuevo proyecto de Shinji Mikami. A continuación dan paso a los avances, sección que en esta ocasión protagonizan Enslaved y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2. Finaliza el programa con un análisis de primer nivel, Singularity, toda una sorpresa de la mano de Raven Software. ¡No os lo perdáis!.

2 Responses so far.

  1. stetheigh says:

    here u1a68a1d31 high end replica bags 7a replica bags meaning their explanation b3a14d0j45 replica louis vuitton replica bags high quality o5f72v2i45 replica bags hermes Recommended Reading y4a00y7u10 replica bags

Entradas populares

Blogger templates

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -