
Parece que a Microsoft le gusta la idea de ofrecer versiones “Test Drive” de sus productos estrella, para que así los indecisos puedan probar las bondades de Windows y Office sin siquiera tener que descargar las versiones de prueba. Hace unos años ya vimos como promocionaron Windows Vista y Office 2007 por esta vía, e incluso también una versión de Windows 3.1.
Eso sí, sólo se puede acceder Windows 7 Test Drive usando Internet Explorer, teniendo ActiveX y JavaScript activados. Además, el Test Drive tarda un poco en cargar, y si tenemos una conexión lenta es evidente que la experiencia será todo menos fluida.
Hay que destacar que el “Test Drive” de Windows 7 está mucho mejor logrado que el que se hizo con Windows Vista Business. Es mucho más completo, y permite probar más funciones (gadgets, personalización, etc) e incluso permite acceder a versiones de prueba de Office 2007 y de Windows Live Essentials, las cuales vienen precargadas en el “Test Drive”. Además, se despliega una barra a la derecha que nos entrega información sobre las novedades de Windows 7, indicando cómo podemos probarlas, e incluso adjuntando vídeos con Demos de estas funciones.
Enlace | Windows 7 Test Drive
No hay comentarios:
Publicar un comentario